13 de junio de 2016

week-end en famille


Este fin de semana ha sido muy entretenido.
El sábado, por la mañana fuimos a visitar St Malo (Elliot, su padre, su hermano y yo), una ciudad muy bonita recubierta de murallas; ahí fuimos a casa de la profesora de español de Elliot y pude liberar la tensión de tener que hablar francés todo el rato. Después volvimos a casa de su padre, y jugamos con el móvil un rato hasta la hora de comer, más tarde, hicimos una guerra de láseres en equipos (españoles vs franceses) donde salimos perdiendo.

Al acabar, pasamos un rato sentados en el McDonald’s para beber agua, y después dimos un larguísimo paseo por el pueblo hasta la playa donde nos vendría a recoger, a Elliot y a mí; su abuela y su hermano. Nosotros cuatro fuimos de compras, donde Elliot se compró una funda para el móvil, paramos a beber algo y nos fuimos. Nos fuimos a la tienda que tiene la madre de Elliot. Con ella, hicimos un picnic para cenar y fuimos a ver un espectáculo en el circo donde nos encontramos a Mar de C. y Mathilde. Cuando acabó el circo, finalmente, fuimos a casa a dormir.


Hoy, domingo, hemos estado mucho más en casa ya que por la mañana hemos jugado a la wii todo el rato y después de comer, hemos ido a jugar al tenis. Ha sido muy chulo, pero ha empezado a llover y tan solo hemos jugado 45 minutos. Por la tarde, también nos hemos quedado en casa y hemos jugado a la wii, al monopoly, al Pictionary y a tenis en el jardín, lo cual ha sido súper divertido. Hemos cenado una pizza y la madre nos ha dicho: ¡A dormir!!!! 

Aquí es cuando me he acordado de que tenía que hacer el email, y aquí estoy, acabándolo.
Éste fin de semana ha sido fantástico.


Nicolas Castells




Sábado: ¡Hoy ha sido un día muy divertido y completo!!! ¡Nos hemos despertado a las 9, y hemos ido a desayunar!
Después Luce ha hecho un poco de deberes y yo he aprovechado para poder conectarme con el móvil. ¡A las 12:30 hemos ido a comer con la familia al Mc donald’s, y a las 13:15 hemos ido con unos cuantos amigos del intercambio a hacer un laser game!
¡Cuando hemos terminado, hemos ido a ver su caballo y he podido montar!!
¡A las 17, hemos ido a los karts y hemos hecho dos carreras! ¡Ha sido súper divertido!!!
¡Me ha encantado el día!

Domingo: ¡Hoy ha sido un día muy bonito!! Ha sido la comunión de Gurwan, le frère de Luce. Ha habido la misa y después ha venido la familia a comer a casa para celebrar la comunión. Hemos comido y después hemos ido a Le Megalithe, ¡dónde hemos visto grandes árboles! Más tarde hemos visitado l'Art est en le Bois! ¡Es un lugar precioso dónde algunos artistas hacen obras con la natura!!
¡Después hemos vuelto a casa y hemos mirado un poco la tele!

Anna Costa




Este fin de semana me lo he pasado muy bien.
El sábado, por la mañana, estaba lloviendo, y por eso no hemos podido hacer gran cosa. Yo me he quedado con Lise en casa jugando y hablando.
Después de comer hemos ido a Saint Cast para visitar la playa y el pueblo. La playa es muy larga porque hay mucha marea y el pueblo es muy bonito. Más tarde nos hemos ido a su casa.


El domingo hemos ido a un pueblo que estaba al sur de la Bretaña porque el hermano de Lise tenía una carrera. El pueblo es muy grande y muy espectacular.
Mar Canals

No hay comentarios:

Publicar un comentario