17 de junio de 2016

jueves 16 de junio 2016

Hoy, jueves 16, nos hemos encontrado todos hacia las 8:30h en el colegio Val de Rance. Allí se han quedado los franceses para hacer clase; así que los españoles nos hemos ido solos. Hemos cogido el bus hasta llegar a un pueblo no muy lejos de Plouër llamado Dinan. Éste es un pueblo muy bonito y está rodeado por una gran muralla. Por la mañana hemos estado visitando todo el pueblo con la ayuda de una guía que nos iba explicando la historia de cada pequeño detalle de Dinan. 
Hacia las 11h hemos tenido tiempo libre y hemos podido comprar "souvenirs" y recuerdos de este viaje. A las 12h se ha acabado el tiempo libre y nos hemos dirigido hacia una mercado artesanal que hay cada jueves en este pueblo. Después de este tiempo para completar nuestras compras, hemos ido a comer en un bonito parque cerca del mercadillo. 
Hacia las 13h o las 14h hemos vuelto hacia el colegio para iniciar una clase especial de Crêpes: "Galettes Bertel", dónde, al principio, nos han enseñado como hacer una y, posteriormente, hemos podido probar todo lo que nos habían enseñado y nos hemos puesto manos a la obra para hacer crêpes! A las 17h ha sido la hora de irnos a casa con nuestros correspondants. 
Y a las 19h hemos vuelto al colegio para hacer una fiesta, ya que es la última noche que nos quedamos aquí y hemos hecho algo especial. La fiesta se ha alargado hasta las 22h, y no hemos parado de bailar y pasarlo muy bien! Al final ha sido triste, ya que todos lo hemos pasado genial y no queremos que ésto acabe, ha sido muy especial y esta semana ha sido una experiencia que nunca olvidaremos!

Mar Vilaplana











































No hay comentarios:

Publicar un comentario